¿Tenés dudas?
¿Cuánto cuestan los envíos?
Podrás ver el costo de tu envío según tu localidad, al momento de finalizar la compra.
¿Cuánto se tardan en llegar los envíos?
CABA: Las entregas se realizaran entre las 24/48 horas días hábiles una vez recepcionado el pedido.
Interior: El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Purederm a la agencia de encomienda será de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de encomiendas.
¿Solamente venden productos por Internet?
No, también vendemos en farmacias y perfumerías en todo el país. Podes consultarnos por tu punto de venta más cercano.
Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado, ¿Qué puedo hacer?
Primero que nada, ¡una disculpa! Por favor, escríbenos a pedidosweb@purederm.com.ar incluyendo el número de tu orden, para poder dar seguimiento y resolución a tu caso.
¿Todos los productos son de KOREA?
Sí, todos nuestros productos han sido importados directamente de su empresa o fábrica correspondiente en Corea. Producido con los más altos estándares de calidad, cruelty free.
¿Cómo sé cuando caduca mi producto?
Algunos productos tienen la fecha de caducidad impresa sobre el empaque o envase, mientras que otros la fecha de fabricación. Si todavía no estás seguro acerca de la fecha de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ventas@purederm.com.ar
¿Los productos son probados en animales?
No, ninguno de nuestros productos son testados en animales. Todos son avalados por PETA
No sé que comprar, ¿me pueden dar algunos consejos?
¡Claro! Nos encantaría escuchar de vos. Escribinos a ventas@purederm.ar o contáctanos por Instagram.
¿Cuándo hay promociones?
¡Tenemos promociones de manera muy frecuente! La mejor forma de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales y visitar nuestra página web www.purederm.com.ar
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En cuanto a los pedidos en CABA, Purederm enviará un correo cuando el pedido haya sido procesado y esté listo para despachar. A partir de ese momento comenzarán a regir los plazo de entrega antes mencionados.
En cuanto a los pedidos del interior, nos contactaremos vía mail para enviar el numero de tracking correspondiente a la compra y se podrá hacer el seguimiento mediante Andreani
¿Qué métodos de pago manejan?
Trabajamos con Mercado Pago y tarjetas asociadas que podes ver en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas_264